jugos saludables
Remolacha, banano y naranja
Esta deliciosa combinación te provocará una sonrisa cada mañana. La remolacha es naturalmente dulce, pero además ayuda a mantener saludables tu sistema cardiovascular y tu hígado. Combina media remolacha cortada en cubitos, un banano y una naranja fresca (pelada) en una licuadora. Obtendrás un jugo cremoso y refrescante, rico en vitamina C, hierro y potasio.
Cerezas, mango y granada
El jugo de granada contiene una gran concentración de antioxidantes, al combinarse con las cerezas se torna en un tónico anti inflamatorio ideal para ayudar con enfermedades autoinmunes como la artritis. El mango aporta vitamina C y dulzura. Coloca 1 taza de semillas de granada, ½ taza de cerezas y un mango pelado (sin semilla) en un extractor de jugo
Sandía, agua de coco, limón verde y menta
Este es un jugo excelente para los que practican algún tipo de actividad física. La sandía o melón de agua es muy refrescante y al mezclarse con el agua de coco proporciona electrolitos que hidratan y previenen los calambres en las piernas. Combina en una licuadora una taza de sandía (con o sin semillas) cortada en cubos, ½ taza de agua de coco, el jugo de medio limón verde y dos o tres hojas de menta.

Comentarios
Publicar un comentario